Hace meses la hija de Reese Witherspoon y Ryan Phillippe, Ava Phillippe, ya se había lucido junto a su madre en una selfie de Instagram. Muchos se asombraron por el gran parecido de la hija mayor de la ex pareja a su padre, pero tras comparar con imágenes de Reese de adolescente, se nota que es un calco de la actriz.
Y fue hace unos días en que la ya no tan pequeña Ava hizo su primera aparición totalmente sola, sin ninguno de sus padres, en un evento Hollywoodense. Se trató del lanzamiento de Chanel nº5, l’eau, nuevo en la colección de la marca francesa.
La joven tiene 17 años y mostró en el encuentro su parecido con su madre, además de su estilo, al llevar un top sin mangas con bellos detalles, un short de tweed y zapatos negros.
Si bien la adolescente ha dejado en claro que por ahora no le interesa ser parte del mundo del cine, si ha participado más activamente en eventos relacionados a la moda o espectáculos. Pues de a poco irá definiendo qué pasos son los que quiere seguir, y quizás sí toma el ejemplo de sus padres.
Esta es la imagen que se hizo viral por su parecido con Reese Witherspoon hace unos meses: