Hombre casado se enamoró tanto de hermosa bailarina que le cortó la cabeza en un arranque de celos

  Un hombre casado cortó la cabeza de su amante en la India con una guadaña porque pensó que ella lo estaba engañando

Hombre casado se enamoró tanto de hermosa bailarina que le cortó la cabeza en un arranque de celos

Autor: Leo Robles

 

Un hombre casado cortó la cabeza de su amante en la India con una guadaña porque pensó que ella lo estaba engañando. De este modo la policía arrestó a Pritesh Patel, de 30 años, por la muerte de Jyoti Surjeet Singh, una bailarína de bar y modelo a tiempo parcial de Mumbai, y sería en el trabajo de la mujer, en este bar, donde Patel, un hombre casado, se obsesionó con la mujer.

Sin embargo, el asesinato tuvo lugar en la granja del celoso en la localidad de Timba, cerca de la ciudad de Surat, en el estado de Gujarat, al oeste de la India, propiedad a la que asistieron para celebrar el cumpleaños del asesino el 27 de diciembre.

Pero antes de eso viajaron a Mumbai para recibir el Año Nuevo allí, y luego regresar a la granja, donde tuvieron lugar los fatídicos eventos, pero ella no se vendría a la finca acompañada con su amor sino que con el chofer de Patel, el señor Sandeep Singh y su esposa.

En este momento todo se fue al carajo, porque al llegar Patel a su granja llevó a su amante a un lado y se vieron envueltos en una discusión celosa. Acto seguido Patel le cortó la cabeza a su amante con una hoz y huyó de la escena, al igual que su chófer quien lo denunciaría a la policía.

Durante el interrogatorio, Patel le dijo a la policía que había gastado mucho dinero en su amante y que sospechaba que ella tenía una relación con otro hombre, sin importarle lo que había hecho, ni su verdadera esposa.


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano