Un hombre de Pennsylvania con el virus del SIDA fue encontrado culpable de violar a un niño de seis años de edad y ha sido condenado entre 17 a 40 años de prisión.
Ira Task se declaró culpable del crimen de haber violado al menor, sin usar un condón aún sabiendo que era seropositivo. Los fiscales acusaron que este monstruo llevó al niño a su casa el 20 de abril, lo drogó con inhalantes y lo violó en repetidas ocasiones.
«Todavía hay detalles que afectan al fiscal o al policía más experimentado», dijo la autoridad del distrito del Condado de Cumberland, Dave Freed.
«Los casos de comportamiento así de calculados y depravados dejan claro que hay personas en nuestra sociedad que insensibles a infligir el mal en los sectores más vulnerables, a nuestros hijos, con tal de servir a sus propios deseos degenerados», añadió Freed.
Los fiscales presentaron una gran cantidad de datos, videos y fotografías que el culpable almacenó en computadoras y dispositivos electrónicos. De hecho, una grabación de la violación del menor de seis años de edad, fue uno de esos datos.
Ahora, este violador ha sido condenado a 40 años de prisión y a 66 años de supervisión por parte de la corte en el caso de que logre sobrevivir a su condena.
Sin embargo, los cargos contra él siguen sumándose. El gobierno federal también está considerando cargos, ya que sus acciones cruzaron las fronteras estatales, tanto físicamente como a través de Internet.