Un hombre de 30 años todavía parece un niño pequeño debido a una enfermedad misteriosa. Nadie sabe qué es lo que ha atrofiado su crecimiento y los médicos están asombrados de que haya vivido tanto tiempo.
Una madre soltera cuyo hijo de 30 años todavía parece un niño pequeño debido a una enfermedad misteriosa ha prometido nunca renunciar a su pequeño. Chu Xiaoping, de 52 años, dijo que su hijo dejó de crecer a la edad de dos años debido a la rara enfermedad que los médicos locales en la aldea de Wanfang, en el este de China, no han podido diagnosticar.
Su hijo Wang Tianfang, que nació en 1987, no puede hablar, caminar ni cuidarse por sí mismo, lo que le obliga a depender en gran medida de su leal madre. Tristemente, Chu ha revelado que su hijo no solo es físicamente como lo era hace 28 años, sino que también es intelectualmente de la edad de un niño pequeño.
Aunque no mencionó qué fue del padre de Wang o si alguna vez se había casado en el pasado, Chu se ha comprometido a mantener a su hijo con vida el mayor tiempo posible: «En 1990, cuando mi hijo tenía tres años, un aldeano sugirió que lo dejara fuera de un templo y que alguien se lo llevara», recordó Chu. «Dijeron que debería tener otro hijo, pero me negué rotundamente».
Después de que la condición de crecimiento de Wang se descubriera por primera vez, los médicos dijeron que tampoco viviría para ver los 30, afirmó Chu, diciendo que el hecho de que todavía esté vivo es nada menos que un «milagro».
«Sé que nunca se recuperará», dijo la madre, y agregó: «Eso es imposible, pero lo único que quiero es que siga vivo». «No quiero que muera», dijo. Una madre devota que pese a todo se mantiene junto a su querido hijo.
Fuente: The Sun