Todos tenemos uno o dos días de furia, donde nadie nos puede controlar y lo único que deseamos es destruir a toda la humanidad. Es probable que esto haya sido lo que gatillo la inusitada acción llevada a cabo por un hombre de 57 años.
Según cuentan algunos medios, un hombre de 57 años entró en el Hospital Americano de Tirana, capital de Albania, luego de haber tenido una discusión con otro paciente y se prendió fuego a sí mismo y mató a otras dos personas que estaban cerca de él.
Al parecer, por razones inexplicables aún, el hombre se trenzó en una tensa discusión con otro paciente, por lo que se retiró de la sala para, luego, volver con un bolso, sacar una botella con un líquido inflamable y rociar a la persona con la que había tenido la riña.
El individuo, como se logra apreciar en el impactante vídeo, intenta poner resistencia, por lo que mucho del líquido se derramó en el piso. En una acción felina, el hombre de apellido Cenaj, sacó de su bolsillo un encendedor y el lugar se convirtió en el infierno.
El agresor y dos pacientes, murieron en el lugar.
Las cámaras de seguridad grabaron el momento en que la desgracia queda en evidencia.
[jwplayer player=»1″ mediaid=»312762″]