Hombre es sorprendido ahogando violenta y despiadadamente a su hijastra en la piscina de un hotel

Imágenes perturbadoras.

Hombre es sorprendido ahogando violenta y despiadadamente a su hijastra en la piscina de un hotel

Autor: Francisco Armanet

Los motivos que llevaron a José David N, a asesinar brutalmente a su hijastra en la piscina de un hotel en Morelia, México, son y siempre serán desconocidos. Claro, podríamos asumir que el tipo es un psicópata, que sufre de algún tipo de enfermedad mental o que simplemente es una persona malvada y que carece de sentimientos. Sin embargo, todas las explicaciones que podemos darnos para tratar de explicar (no justificar) sus horribles actos, jamás serán suficientes. Lo cierto es que una pequeña de 3 años hoy ya no está en este mundo por su culpa y eso es una injusticia tremenda.

José David salió un día de la pieza del hotel en la que se estaba hospedando junto a su esposa e hijastra. Bajó por el ascensor y se sumergió en la piscina cargando a la pequeña en los brazos. La madre, confiando naturalmente en su pareja, se quedó durmiendo en la cama.

El impactante video muestra cómo este hombre ahoga voluntaria y deliberadamente a la pequeña durante largo rato bajo el agua. Se puede ver claramente que la niña lucha con todas sus fuerzas por salir a flote, pero sus esfuerzos son estériles pues no sabe nadar.

Incluso se ve a una tercera persona en la piscina que no hace nada para evitar el terrible actuar de José David. 

El hombre, luego de hacer sufrir a la pequeña durante algunos minutos, sube nuevamente con ella a la pieza y regresa posteriormente a la piscina. Esta vez vestido. Entonces, comete un acto irreparable. La ahoga.

La escena fue captada por las cámaras de seguridad del lugar que sirvió de evidencia para poder condenar al padrastro a 100 años de cárcel por asesinato.

En el juicio, que se llevó a cabo poco después, José David señaló que la pequeña había muerto afuera de la piscina y que el no tenía nada que ver con el incidente. Tanto el jurado como el juez, sin embargo, no se dejaron convencer por semejante mentira.

Revisa el impactante video a continuación.

Realmente perturbador


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano