Un amante apasionado escuchó un extraño sonido como de algo ‘rompiéndose’ durante una sesión vigorosa de sexo y ahora está sufriendo de una lesión horrible.
El joven de 32 años de edad, que no quiso ser identificado, corrió al hospital después que su pene se tornara negro azulado y comenzara a hincharse después del revolcón.
Él dijo a los médicos que lo examinaron que había oído un «chasquido» mientras mantenía relaciones sexuales y buscó atención médica.
El hombre fue diagnosticado con una fractura de pene ubicada en la base de la curvatura irregular de su falo, según las informaciones facilitadas por el equipo médico que lo atendió.
Las ecografías revelaron que la relación sexual le había causado un desgarro en el cuerpo cavernoso del miembro en la masa de tejido esponjoso que rodea la uretra masculina.
La fractura de pene ocurre cuando un pene erecto se dobla durante el coito, causando un desgarro o ruptura en los músculos dentro del eje.
Este desgarro produce hemorragia en el pene, haciendo que el órgano sexual aparezca severamente magullado.
La atención médica de esta lesión requiere una pronta intervención quirúrgica, por lo que una rápida asistencia puede ayudar a los cirujanos a localizar el área de la rotura y limitar el daño.