Un pleito vecinal terminó en tragedia donde un hombre fue asesinado de al menos 14 balazos frente a su casa, en un lujoso condominio. Otoniel Orozco, víctima mortal, fue acosado durante mucho tiempo por un vecino, así lo dio a conocer su cuñada.
También puedes leer: ¿Te gustan los azulitos y las gomichelas?, estos daños irreversibles provocan
Un enfrentamiento entre vecinos en un condominio de Guachipelín, Escazú, en Costa Rica terminó en tragedia el lunes 3 de junio.
Dayli Avendaño, cuñada de la víctima, relató que Orozco y su familia sufrían acoso constante por parte de su vecino identificado como Ramírez. Según Avendaño, Ramírez insultaba, amenazaba y provocaba al hombre regularmente.
El crimen ocurrió alrededor de las 7 a.m., cuando la Cruz Roja recibió una alerta sobre disparos en el condominio Río Palma. Al llegar, los paramédicos encontraron el hombre sin vida, con múltiples heridas en el tórax, la espalda y el abdomen. Testigos confirmaron que el agresor continuó disparando incluso después de que Orozco cayera al suelo, asegurándose de su muerte.
La Policía Judicial de Costa Rica recolectó catorce casquillos de una pistola de 9 milímetros en la escena del crimen. Investigadores consideran que el hombre agresor actuó con premeditación y ensañamiento, basado en un video que muestra cómo preparó su arma antes del ataque.
El hombre de 53 años de edad era padre de 5 hijos, la menor de un año y era dueño de una empresa de seguridad, sus vecinos señalan que era una persona tranquila de buen carácter.
También puedes leer: ¿Xiomara Carrión es la nueva sensación de OnlyFans y competencia de Karely Ruiz? | Fotos
Foto: Redes
Recuerda suscribirte a nuestro boletín
📲 https://bit.ly/3tgVlS0
💬 https://t.me/ciudadanomx
📰 elciudadano.com