Médicos del Hospital Real de Worcestershire salvaron a Ray Woodhall después de que sufrió 27 ataques al corazón en 24 horas. Ray Woodhall de 54 años dice que debe su vida al «brillante» personal del hospital y se está recuperando favorablemente.
Ray de 54 años, sufrió un ataque al corazón jugando «fútbol amateur» – luego tuvo 26 más en el hospital. En un principio solo pensó que estaba deshidratado, por lo que siguió jugando hasta que se derrumbó segundos después en medio del partido.
Ray recordó: «Cuando llegamos todo parecía muy confuso. Me llevaron por el pasillo a un cubículo y ahí fue donde tuve dos ataques cardíacos más.
«Seguí durmiendo y despertando nuevamente y pidiendo disculpas por haberme desvanecido. Recuerdo que el cardiólogo parecía un poco preocupado cada vez que se lo decía: «Él me dijo,» Usted no ha estado durmiendo – usted acaba de tener otro ataque del corazón «
A las 9 de la noche, se le dijo a la familia de Ray que se fueran a casa y descansaran, pero dos horas más tarde los médicos los llamaron para decirles que había sufrido otra serie de paros cardíacos y «no podría pasar la noche».
Ray, que se reunió ayer con sus héroes, le dijo a The Sun anoche: «Me dijeron que nunca han visto a alguien ‘morir’ tantas veces y la única razón por la que estoy aquí es por ellos.
«Ahora sólo quiero volver a jugar al fútbol otra vez.»
Fuente: The Sun