Hombre que era buscado en cuatro estados por violar a distintas mujeres que conocía a través de internet haciéndose pasar el por el actor Brian Bonsall, fue finalmente arretado en Kentucky, EE. UU.
Larry Loebe
El hombre se hacía pasar por el famoso actor infantil de una exitosa comedia de los 80´s “Family Ties”, con el fin de conocer a mujeres por internet y finalmente violarlas.
Nathan Larry Loebe, de 36 años, fue arrestado el jueves por la policía después de que una mujer de Bardstown, Kentucky, denunciara haber sido atacada sexualmente por el tipo en su apartamento, el domingo pasado.
La mujer, de 40 años, dijo a la policía que acababa de conocer a Loebe dos días antes del presunto asalto. Las autoridades más tarde se enteraron de que Loebe es buscado en Arizona, Colorado, Massachusetts y Ohio por docenas de otros presuntos crímenes, incluyendo acecho, acoso y agresión sexual.
Solamente en Tucscon, Arizona, Loebe es buscado para ser interrogado por denuncias de nueve agresiones sexuales y 40 casos de acoso.
La policía que investiga a Loebe describió que este hombre atraía a mujeres por internet haciéndose pasar por el ex actor, para luego intentar reunirse con ellas.
Bonsall es mejor conocido por su interpretación de Andrew Keaton, el niño más joven en la exitosa comedia de televisión de los años 80 Family Ties, protagonizada por Michael J. Fox.
Después de aparecer en algunas películas, Bonsall se retiró de la actuación en 1995 con el fin de hacer una carrera musical.
En junio de 2015, Bonsall envió un mensaje en Twitter advirtiendo que Loebe se hacía pasar por él para reunirse con mujeres y atacarlas sexualmente.
Actualmente está de gira por Europa con su banda, The Ataris.
Bonsall tiene arrestos previos. En 2007 fue arrestado por agredir a su novia. Estuvo dos años con libertad condicional.
En 2009 fue arrestado nuevamente por agredir a su pareja. Un año después fue acusado por porte de marihuana y violó los términos de su libertad condicional.
Bonsall también se ha topado con la ley. En 2007, fue arrestado por cargos de asalto a su novia. Como castigo, le dieron dos años de libertad condicional. En 2010 también estuvo con libertad condicional.
Fuente: Daily Mail