Un hombre de 38 años saltó 76 metros al volcán Kilauea en Hawáii y dejó una nota de suicidio en su mochila, que dejó en un lugar cercano al volcán.
Leo Adonis fue encontrado en un cráter en el volcán en el Parque Nacional de Hawai a unos 76 metros por debajo de un sendero utilizado por el público.
El padre de Adonis dijo que su hijo de 38 años vivía en Petaluma, California, pero «realmente amaba Hawáii». También agregó que Adonis había dejado una nota de suicidio en su mochila.
La bolsa fue descubierta alrededor de las 7 de la tarde por dos excursionistas que caminaban por el sendero el sábado. Ellos alertaron a los funcionarios. Los vigilantes comenzaron a buscar al dueño de la mochila la noche del sábado, pero la búsqueda fue suspendida debido a las condiciones climáticas. El cuerpo fue encontrado el domingo por la mañana por rescatistas que lo buscaban desde un helicóptero.
La portavoz del parque Jessica Ferracane dijo que se cree que el hombre murió en la caída, pero una investigación está en curso. l sitio no tiene un flujo de lava activo aunque el Kilauea está en erupción. Desde 1990 cuatro personas han muerto de caídas alrededor del borde del cráter.