Un insólito hecho fue registrado en una ciudad de Sudáfrica. El dueño de un burro descubrió a un hombre mientras mantenía relaciones sexuales con su animal. Según informan medios locales, el propietario del animal ha solicitado que el sujeto contraiga nupcias con el burro.
En su relato, el propietario contó que se encontraba regresando de la ciudad cuando encontró al hombre junto al animal. El hombre muy horrorizado fue con las autoridades del pueblo para exigir que el ‘violador de burros’ contraiga matrimonio con el animal.
Según se supo, el propietario del burro exigió que fuercen al agricultor a tomar al burro como esposa, pues no era la primera vez que lo hacia.
«Cuando los descubrí él dijo que se arrepentía de lo que había hecho pero no estoy satisfecho ya que no era por primera vez que cometió el mismo acto«, comentó el propietario del animal.
Luego de este pedido, el acusado se negó a realizar dicho acto y rechazó todos los cargos de los que se le había acusado.
«A causa de la ausencia del hombre hemos transferido la materia al Consejo de Autoridad Tribal Shigalo», dijo el Jefe Daniel Ngobeni.
No sabemos cómo terminó esta historia, pero estamos seguros de que el acosador de burros no volverá a meterse con un animal en mucho tiempo.
Vía El Popular