India.- Una joven de la provincia de Sonepat en la India, encontró la peor de las muertes, luego de que su ex novio la secuestrara, violara y torturara el pasado 9 de mayo cuando salía al trabajo.
La familia de la chica de 23 años de edad, dijo a la policía que uno de los detenidos identificado como Sumit había presionado a la mujer para que se casaran, pero ella la rechazó, pues ya no quería estar con él debido a que no tenía un empleo.
Durante un año el hombre se dedicó a acosarla, incluso una semana antes del crimen, incluso le había cerrado el paso para presionarla de nuevo por lo que la joven lo abofeteó.
Hasta que el pasado 9 de mayo, el hombre junto con su cómplice Vikar, secuestraron a la joven y la llevaron al otro lado de la ciudad, se bajaron del auto y él le volvió a pedir que se casara, a lo que la víctima se negó, provocando la ira del sujeto, quien junto con otros 5 amigos la drogaron, violaron y torturaron con armas punzocortantes, para rematar golpeando su cabeza con ladrillos y pasándole las llantas del auto, con el objetivo de que cuando encontraran su cuerpo no la pudieran reconocer.
Cuando fue detenido, Sumit confesó su delito y dijo: “Estaba enamorado de ella y ella me amaba. Hubo un altercado entre nosotros y la maté con un ladrillo”.
La policía detuvo a dos de los hombres y sigue buscando al resto de los cómplices, mientras que la madre de la joven pide que todos los implicados sean ahorcados por el terrible delito que cometieron.