Hugh Hefner pide en su testamento que sus herederos no tengan adiciones o no recibirán nada

La marca Playboy podría estar valorada en unos 500 millones de dólares

Hugh Hefner pide en su testamento que sus herederos no tengan adiciones o no recibirán nada

Autor: Ines Hazbun

La marca Playboy podría estar valorada en unos 500 millones de dólares. Eso y los bienes de Hugh Hefner, se repartirán en breve entre sus herederos aunque, el testamento cuenta con una cláusula bastante especial que tiene a todos sorprendidos: si quieren recibir la herencia deben demostrar que no padecen ningún tipo de adicción.

El magnate diseñó una cláusula para prohibir el abuso de cualquier sustancia a los beneficiarios de su fortuna, su viuda y sus cuatro hijos adultos, quienes no podrán recibir nada si usan drogas ilegales o se convierten en adictos al alcohol. Si lo hicieran, se suspenden del testamento hasta que tengan 12 meses libres de sustancias. Si los herederos sospechan que otro beneficiario del testamento ha estado usando sustancias ilegales, pueden pedir una prueba toxicológica y si los resultados son positivos, el beneficiario puede aceptar un tratamiento pagado por su herencia suspendida.

El testamento, que fue modificado en marzo, también demuestra la lealtad de Hefner hacia algunas de las personas más cercanas durante su vida. Seleccionó como primera heredera a su secretaria de toda la vida, Mary O’Connor, a pesar de que ella murió en 2013. También permitió que a sus hijos Marston Hefner y Cooper Hefner se les entregara el fideicomiso después de que cumplieran los 30 años.

El magnate reconoció que los beneficiarios podrían tener conflictos de intereses, pero así lo decidió de todas formas.

Recordemos que Hefner falleció el 27 de septiembre debido a causas naturales en su hogar de Beverly Hills, la famosa Mansión Playboy.

¿Qué opinas de esta clausula?


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano