Todo partió con esta foto:
Quedarse dormido en el trabajo es algo que le puede pasar a cualquiera, pero desde que existen los memes, las redes sociales y las batallas de photoshop el cuento es distinto, ya que sin quererlo ese dormilón ocasional puede terminar siendo un fenómeno en internet y la pequeña y anónima siesta puede resultar de conocimiento público a nivel mundial (de hecho hasta el jefe lo supo).
Esto le pasó a este joven que, cansado, se quedó dormido en su escritorio durante su segundo día de trabajo y entonces sus nuevos compañeros decidieron hacer una fotografía que pronto se volvió una joda mayúscula gracias a que fue subida en el sitio Reedit y comenzó la PSBattle (Photoshop Battle) que lo popularizó en cosa de horas.
Los internautas crearon cientos de piezas gráficas, algunas más subidas de tono o más crueles que otras, con la foto del dormilón y entonces la historia ya es conocida en el mundo entero.
A continuación te dejo una selección con las mejores intervenciones de la foto de este tipo que, al despertar, no solo se enteró que debió tomar más café esa mañana sino que, además, ahora es famoso. Ojalá que se la tome con humor y un día pille al que le sacó la foto durmiendo para que pueda cobrar su merecida venganza! XD
Que disfrutes las fotos!
https://gfycat.com/ChiefResponsibleCottonmouth
Cuál es la que más te gustó? Comenta!