No mientas. Te encanta sentirte especial. Es más, muchas veces te encuentras únic@ y, por lo mismo, incomprendid@. Pero lo cierto es que los seres humanos nos parecemos más de lo que quisiéramos.
Para esos ataques de egocentrismo y delirios de grandeza, te dejamos estas fotos, que te van a obligar a decir: «¡mierda! definitivamente soy human@… demasiado human@»
Y está bien. Nosotros en El Ciudadano también lo somos.
Quizás en exceso.
1.- Todos conocemos «La Silla» que bien puede ser intercambiable por un rincón de la pieza. Ahí está todo.
2.- Este es el momento en el que comes algo «sano» y te sientes la persona más saludable del mundo
3.- Esta es la cruda y dura verdad. Puedes ser uno o el otro, pero lo cierto es que estás dentro de ese 50% que definitivamente no te hace único
4.- Este es el momento exacto en el que te despiertas por la noche, o un sábado temprano y te das cuenta de que ¡PUEDES SEGUIR DURMIENDO!
5.- Aquí estás tú, cuando le das un concejo a alguien y terminas diciendo «Bueno, la verdad, no sé, es tu decisión» para que nadie pueda culparte después de que le cagaste la vida
6.- Seguro que tu pie, en algún momento de la vida, se sintió así
7.- Este es el momento en el que te acabas de levantar para ir al colegio, a la universidad o a la pega y te quedas sentado 20 minutos así, sobre tu cama
8.- Al fin te quedaste sol@ en la casa y puedes ser tranquila y completamente tú
9.- ¿Soy la única persona que repite una canción porque no entendí bien la letra?
10.- Este es el momento en el que abres el horno, para ver cómo va la comida
11.- La infaltable sonrisa falsa (léase, «la cara de wn») que pones cuando alguien dice algo que no entendiste
12.- Esto es lo que todos hacemos cuando se nos acaban las pilas del control remoto
13.- Lo que repetimos cada noche, la última vez que vemos el celular, antes de cerrar los ojos “Si me quedo dormid@ ahora mismo, podre descansar 6 horas, 21 minutos y 48 segundos”
Así las cosas, esperamos que te hayas sentido identificado con, al menos 10 de estas situaciones. Si no, pues tienes todo el derecho de sentirte la raja o más que humano.