Gabe Newell, creador de Valve y una de las mayores celebridades de la red dijo una vez “nunca le mientas a la Internet, siempre te descubrirán y te harán pagar por ello” palabras muy sabias si te pones a pensarlo, cualquier cosa que publiques en la red será leída y analizada por cientos o incluso miles de personas, que tienen en sus manos herramientas como el buscador Google que les permiten verificar cualquier información literalmente en cuestión de segundos.
Ese consejo le hubiera venido bien a las personas que verás a continuación puesto que intentaron engañar a todos en sus redes sociales y por supuesto fueron descubiertos y sometidos al escarnio y las burlas por querer aparentar lo que no son. Si eres de los que usa las redes sociales para mentir sobre tu estilo de vida te recomendamos que aprendas de lo que les pasó a estas personas y así evites quedar en ridículo.
La chica de sus sueños
Con “de sus sueños” queremos decir que es una fantasía, no existe en la vida real, cuando vayas a mentir en Facebook acerca de tu supuesta nueva novia al menos usa una fotografía original y no una de stock que pueda ser rastreada.
Poniéndose en forma
Debo admitir que tiene ciertas habilidades editando fotos con photoshop, lo que le falta es sentido común. Si vas a tomarte todo el trabajo de hacer un montaje para presumir un cuerpo que no tienes, al menos busca una foto de una persona con tu mismo color de piel.
Mentir para llamar la atención
La última vez que chequeé La Casa de la Opera de Sydney no se había mudado
La típica excusa de “me siento mal y me quedaré en casa”
Investiga bien antes de postear
Tan azules que salen hasta en las fotos en blanco y negro
«Sin edición, sólo yo y mis ojos azules».
Tomando el crédito por la obra de otro
Tampoco intentes hacer pasar por tu novia a una modelo famosa
La sangre inglesa no llega a todo su cabello por igual
Sigue leyendo
La ciencia lo muestra: ¡Así nos veremos en 1.000 años!
Las fabulosas revelaciones halladas en glaciares
5 imágenes que pueden ser la prueba definitiva de que sí es posible viajar en el tiempo