Iggy Azalea acaba de lanzar el videoclip de su nuevo single, Mo Bounce, y, como su nombre indica, ha querido mostrar sus dotes con el twerking. Asimismo, muchos han acusado a la joven de inspirarse demasiado en Anaconda de Nicki Minaj, hasta en la portada del single.
Pero a pesar de todo, en este vídeo, grabado en Tokio, la rapera no es la única que mueve el trasero, también aparecen varias bailarinas, de diferentes edades, que presumen de habilidades en el baile. No es la primera vez que la artista aparece con actitud seductora, ya la vimos bailando twerking con shorts y tacones.
Este tema supone el regreso de Iggy Azalea, que tras un largo descanso, ha vuelto con ganas de arrasar en las pistas de baile. Mo Bounce, producida por The Stereotypes y Far East Movement y escrita por James Roh, Jeremy Reeves, Ray Romulus, Virman Coquia, Jonathan Yip, Ray McCullough, Kevin Nishimura, Maurice «Verse» Simmonds e Iggy, es el segundo adelanto del próximo disco de la australiana, que conquistó el mundo de la música hace tres años con Fancy y Black Widow.