Casi 4 meses han pasado desde el fatídico 31 de agosto vivido por Ignacio Lastra y Julia Fernández, quienes sufrieron un grave accidente automovilístico que dejó al modelo con graves quemaduras en el 90% de su cuerpo.
El joven sigue su proceso de recuperación en la clínica Indisa, donde ya ha sido sometido a más de 20 intervenciones quirúrgicas para trasplantar su piel. En tanto, la modelo brasileña tuvo afortunadamente una recuperación mucho más rápida y solo necesitó ser operada de una fractura de clavícula.
Desde entonces, la chica reality ha acompañado a su pareja en su proceso de recuperación y ha ido actualizando información sobre su estado médico. La última información médica sobre Lastra fue emitida la pasada semana por el cirujano José Villegas, quien en entrevista con el medio Las Últimas Noticias sostuvo:
“Él, desde el punto de vista de sus heridas, está prácticamente cubierto pero una vez eso hay que ver en qué condiciones está para poderse levantar, caminar e iniciar un larguísimo proceso de rehabilitación. Está más menos terminada la etapa aguda, pero es la etapa aguda, de ahí a conseguir un reintegro completo es un tiempo muy prolongado”
Aunque no existe una fecha programada para su salida definitiva de la clínica, el joven ha sorprendido este martes a sus seguidores reapareciendo en su cuenta personal de Instagram, donde ha publicado una foto con un escueto mensaje: “Gracias Dios por las nuevas energías“.
https://www.instagram.com/p/Bc54rswlWKr/?hl=es&taken-by=ignaciolastra_7
La instantánea ya suma más de 83 mil likes y recibió cientos de comentarios de ánimo de sus seguidores.