La cuenta de Twitter @whatmaddness publicó una imagen que dejó boquiabiertos a los cibernautas. La razón se debe a que en la publicación se ve a una mujer sosteniendo a un caracol que mide cerca de 20 centímetros.
Se trata de un caracol gigante africano que es casi del porte de la mano de la mujer, pero aparte de su gran tamaño, lo que igual llamó la atención de la gente es el gran parecido que tiene con un conejo.
Muchos usuarios dejaron lindos mensajes para el animal como “¡Me encanta! Tiene cara de conejo”, “bonita fábrica de crema anti edad. Ecológica y orgánica”o “adorable”.
No obstante, una usuaria hizo hincapié en que estos caracoles africanos son plaga en varios países y que no es recomendable tenerlos como mascotas: «Por lo que he podido saber, fue sacada en Rusia y no en Estados Unidos. El caracol terrestre gigante africano es devastador para nuestro ecosistema, porta agentes patógenos y está prohibido en nuestro país. A menudo hago bromas, pero estoy feliz por haber aprendido tanto sobre caracoles hoy», escribió.
Según el sitio Snail World, el caracol gigante africano está dentro de las 100 especies exóticas más dañinas del mundo, es una amenaza para la agricultura y es poseedor de varios parásitos que pueden afectar a los demás animales y a los humanos, por lo que no es recomendable tener contacto con ellos.
Míralo a continuación:
https://twitter.com/whatmaddness/status/889045092647878657?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.pagina7.cl%2Fnotas%2Fsociedad%2Fcuriosidades%2F2017%2F07%2F26%2Ftuiteros-impactados-con-imagen-de-caracol-gigante-que-luce-igual-que-un-conejo.shtml