En Turquía un grupo de amigos celebraba el cumpleaños de uno de ellos, en un alegre día de sol que sin embargo terminó en desgracia, cuando el cumpleañero saltó desde una roca, cayó mal y se resbaló hasta caer por un risco 20 metros hacia abajo, accidente en el cual perdió la vida.
El triste accidente que quedara registrado por la cámara de uno de sus amigos y la cámara de vigilancia del lugar, se produjo el pasado 1 de enero, en Sanliura. El hombre que vemos en el video es Halil Dag, de 38 años, quien había decidido subir un monte con un grupo de amigos, para ver la ciudad desde la altura.
Dag era padre de 8 hijos y estaba posando sobre una roca mientras era filmado por uno de sus amigos. El amigo lo graba saltar de la roca una corta distancia, pero al caer resbala y rueda hacia el vacío donde lo espera una caída de al menos 20 metros, mientras sus amigos y la gente del lugar contemplan la escena horrorizados.
https://youtu.be/IKFaXqcF5q8
Pese a la reacción de sus amigos y de la gente que visitaba el lugar y que fueron a socorrerlo, no se pudo hacer nada por salvar a Halil, y lamentablemente murió de camino al hospital.
https://youtu.be/9iDVij11q6U
Por terrible que resulten este tipo de registros, nos recuerda la fragilidad de la vida y lo urgente que es valorarla y respetarla cada día: nuestra propia vida y la del resto.
Fuente: RT