Nunca llueve a gusto de todos y tampoco se decora un restaurante para Halloween a gusto de todos. Con motivo de la celebración de Halloween un restaurante de comida rápida de Talavera de la Reina (Toledo) ha colocado una escultura de la Virgen del Carmen con el Niño Jesús sin cabeza y pintada de rojo, emulando a la sangre.
Benito Sagredo, dueño del restaurante McDonald’s de Talavera de la Reina, ha pedido disculpas en su perfil de Facebook tras la aparición de la figura en su negocio. «La decoración que se expuso el sábado en mi restaurante se retiró tan pronto como llegó a conocimiento de la dirección del centro», ha señalado en su perfil de esta red social, que ha recogido Europa Press.
Esta decoración no ha sentado nada bien a los católicos y muchos de ellos mostraban su indignación en Twitter.
@McDonalds coloca un Niño Jesús decapitado en Talavera de la Reina para celebrar ‘Halloween’ http://bit.ly/2eXP2J0
Una cosa es Hallowen y otra cosa es esto en Talavera de la Reina … @mcdonalds_es @McDonalds dónde está el respeto?? Os hemos hecho algo??
#McDonalds de Talavera de la Reina..que cada uno juzgue lo que quiera…en mi opinión una falta de respeto y muy mal gusto.
Es necesario ofender a una religión para celebrar Halloween? Esto está en Talavera de la Reina @mcdonalds_es
@McDonalds Talavera. Seguro que encontráis otra forma ambientar el local por #Halloween sin faltar el respeto a cristianos. @mcdtalavera
@LuciaJimenezTV @mcdonalds_es inmoral esta decoración en McDonald de Talavera. Hace falta insultar a los cristianos?
.@mcdonalds_es se suma en #Talavera a las ofensas gratuitas contra católicos. ¿Por qué no hacen chistes con Mahoma y hamburguesas de cerdo?
El dueño ha confirmado que una vez realizadas todas las investigaciones se tomarán las medidas pertinentes y evitar que nunca vuelva a repetirse ningún malentendido similar, el dueño ha precisado «que un trabajador del restaurante, extrabajador de cementerios es el dueño de la figura, la cual le fue entregada en su anterior trabajo por encontrarse deteriorada por el paso del tiempo y no ha sido manipulada voluntariamente».
Vía Huffington Post