La ex nadadora holandesa se retiró del deporte profesional y ahora busca el amor de su vida en un programa televisivo
Esta semana, la ex medallista olímpica Inge de Brujin debutará en el programa holandés Adán busca a Eva, un reality show en el que personas de ambos sexos caminan desnudas por una isla e intentan relacionarse para encontrar su amor ideal.
La ex atleta no tiene pudor en posar sin ropa para el público, ya que desde su retiro profesional en 2007, pone su cuerpo en exhibición con la lencería Sapph.
Este jueves, el canal holandés RTL5, transmitirá el llamativo episodio en donde aparecerá Brujin junto a otros hombres desconocidos, disfrutando de una isla tropical e intentando conectar con alguno de ellos.
«Él debe ser dulce, encantador, que me cuide, divertido y un poco misterioso», detalló la ex nadadora sobre los posibles candidatos ideales.
La mujer de 43 años compitió en los Juegos Olímpicos de 1992, en donde logró un octavo puesto en los 100 metros libre y en relevos 4×100. Sin embargo, y tras un período alejada del deporte, retornó para Sídney 2000.
En Australia ganó el oro en los 50 y 100 metros libre, además de hacerlo en los 100 metros mariposa. Como si fuera poco, la atleta estableció récords mundiales en cada una de sus conquistas.
Cuatro años después se volvió a presentar en una nueva cita olímpica, Grecia 2004, en donde defendió con éxito la medalla de los 50 metros libres, convirtiéndose en la persona más grande en lograr una medalla de oro con 31 años.
El récord en cuestión fue superado por el estadounidense Anthony Ervin en Río 2016, quien ganó los 50 metros a los 36 años. Sin embargo, la neerlandesa continúa manteniendo la marca de la mujer más longeva en conseguir un oro en una competencia de natación individual.