Es bien sabido que en las relaciones de pareja debe existir siempre el romanticismo, los detalles y la atención para mantener viva la «llama». Para quienes creen en esta premisa, optan por regalar flores, dedicar cartas y hasta ofrecer una serenata.
En este caso, lo que le sucedió a este hombre es algo que no se le desea a nadie y seguramente jamás se lo hubiese imaginado, porque queriendo hacer una «gracia» le salió una «morisqueta».
Resulta que una situación incómoda se vivió en el centro del barrio Coyoacán, en la Ciudad de México, cuando el caballero decidió contratar a un grupo tradicional de mariachis para su amada, una clásica costumbre romántica para demostrar amor a la pareja en el país azteca.
La agrupación llegó hasta la casa de la mujer para entonar el popular tema «Si nos dejan» y así darle una hermosa sorpresa, pero los sorprendidos resultaron ser otros, con un desagradable e inesperado momento.
Cuando la joven salió al balcón de su casa para recibir el homenaje, el cantante del conjunto musical se dio cuenta de que se trataba de su novia, descubriendo que había sido engañado todo este tiempo.
De inmediato, no soportó lo que veía y trató de protagonizar un enfrentamiento con el otro hombre; sin embargo, los demás músicos del mariachi evitaron que el pleito pasara a mayores y detuvieron a los dos hombres que peleaban por la misma mujer y decidieron retirarse del lugar antes de algo más sucediera.
Ambos caballeros, dentro de la confusión, aseguraron que desconocían sobre la existencia del otro en la vida de la mujer y que siempre pensaron que era soltera. Incluso, uno de ellos hasta tenía pensado pedirle matrimonio.
La situación que pareció haber sido sacada de una escena de una telenovela, causó tanto revuelo que a través de las redes sociales circuló una fotografía que se hizo viral contando la historia de lo sucedido.
A.L.
https://www.elciudadano.cl/diversidad/se-puede-estar-enamorado-de-dos-personas-a-la-vez/07/12/
https://www.elciudadano.cl/diversidad/increible-hombres-infieles-revelan-que-buscan-en-una-amante/09/04/