Casi 4 meses han pasado desde el fatídico 31 de agosto vivido por Ignacio Lastra y Julia Fernández, quienes sufrieron un grave accidente automovilístico que dejó al modelo con graves quemaduras en el 90% de su cuerpo.
El joven sigue su proceso de recuperación en la clínica Indisa, donde ya ha sido sometido a más de 20 intervenciones quirúrgicas para trasplantar su piel. En tanto, la modelo brasileña tuvo afortunadamente una recuperación mucho más rápida y solo necesitó ser operada de una fractura de clavícula.
Durante todos estos meses, el ex chico reality ha decidido guardar silencio de su accidente y estado de salud, incluso había dejado de usar las redes sociales, pero el martes volvió a subir una imagen en su cuenta de Instagram, donde aparece el mensaje “Gracias Dios por las nuevas energías” junto a una fotografía donde aparece mostrando sus músculos.
La foto sumó un gram número de likes y comentarios de apoyo, pero no todos fueron oportunos. Al criticado mensaje dejado por Angie Jibaja, se sumó el que le dejó Fernanda Figueroa, que también fue considerado desubicado por los emoticonos que utilizó para darle ánimos al modelo.
¡Dale Nacho!, escribió Figueroa junto a unos emoticonos de fuego que no eran demasiado oportunos teniendo en cuenta que lo que mantiene al chico reality ingresado son las quemaduras que sufrió en una gran parte de su cuerpo. Muchos seguidores del modelo criticaron lo desubicado del comentario, aunque se entiende que la intención de Figueroa no era otra que darle ánimos al joven.