Usuarios de las redes sociales han quedado sorprendidos tras ver con detenimiento la imagen.
En Argentina, dos alumnos de un colegio de la localidad bonaerense de Burzaco, vienen siendo noticia en Facebook luego de publicar su inocente selfie en la red. Tras la difusión de la imagen, usuarios notaron algo muy extraño detrás de ellos.
En medio de un viaje escolar, uno de los chicos decidió tomarse una selfie junto a uno de sus compañeros, con el fin de enviarle la foto a una de sus amigas que estaba en la parte delantera del bus.
Tras revisar la imagen, los estudiantes se dieron con la sorpresa que detrás de ellos había algo raro. “Era como una cara cortada, con ojos rojos y de tamaño pequeño» comentó el escolar a un medio de su país.
Tras la difusión de la imagen en Facebook, el joven comenzó a recibir comentarios de todo tipo. Mientras un grupo se sorprendía por lo que estaba viendo, otro acusó al estudiante de falsear la información para crear así un viral.
En la red social las teorías por descubrir la verdad tras la imagen no se han hecho esperar, un usuario indicó que podría tratarse del puño de otro pasajero que lo levantó segundos antes de que se tomara la fotografía.
¿Será una cara? ¿Una aparición? ¿Qué es eso?
¿Qué teoría tienen ustedes? ¿Qué será eso que aparece en la foto? ¿Es aterrador o no?