Una impactante historia que por primera vez aparece en la prensa, de una mujer contando un fuerte testimonio sobre su bebé. Se trata de una madre primeriza de India, que después de dar a luz a una niña prematura, se niega a alimentarla por su apariencia de alien.
La pequeña bebé nació con una extraña condición, llamada Ictiosis Arlequín. Esta es una enfermedad genética en la que aparecen grandes escamas en su piel. Además se nace con los párpados volteados, y provoca que se vean sólo los parpados rojos.
La mujer en cuestión decidió no revelar su nombre, pero tiene 28 años y vive en Patna, India. Ella comentó que todo ha sido de gran impacto para su familia y para sí misma, al no haber conocido antes un caso igual.
La familia de la madre dice que la enfermedad de su nieta es una maldición, por lo que nadie quiere aceptar a la niña. Si bien la llevaron a casa, no quiere alimentarla ni tocarla por su condición.
«No tengo idea de cómo esto pasó. Yo y mi familia estamos completamente devastados. Estoy en shock, estaba tan comprometida con esto de convertirme en una madre, pero de un bebé sano, fuera niña o niño», establecieron.
Los doctores no creen que la pequeña logre sobrevivir, ya que sus órganos están muy delicados, y su piel tiende a infectarse por las escamas. Revisa aquí las fuertes imágenes.