La joven de 18 años de edad Madeline Stuart ha decidido recientemente convertirse en modelo. Su historia está en los medios de comunicación y ganando infinidad de apoyos debido a una diferencia en su caso: Maddy tiene síndrome de Down.
Porque le gusta nadar y bailar, Maddy se sentía frustrada por el sobrepeso que tenía. Con la ayuda de su madre, Rosanne, perdió 20 kg. Su recién descubierta energía y confianza la han estimulado para intentar ser modelo. Su coraje y perseverancia pronto lograron que encontrase un cliente, la marca de ropa Living Dead, que trabaja siempre con modelos de muy diferentes estilos y anatomías.
Os presentamos a Maddy, una joven de 18 años de edad con síndrome de Down que quiere ser modelo
Después de perder 20 kg para mejorar su salud, decidió empezar a modelar
«Realmente quiere cambiar la forma en la que la mayoría de la gente discrimina a las personas con discapacidades», dice la madre de Maddy
«Las personas con síndrome de Down pueden hacer cualquier cosa, simplemente lo hacen a su propio ritmo. Dales una oportunidad y superarán tus mayores expectativas.»
«Creo que es tiempo para que nos demos cuenta de que las personas con síndrome de Down pueden ser sexies y hermosas»
«Quiero que la gente deje de decir lo siento cuando les digo que mi hija tiene síndrome de Down, es una frase muy ingenua y simplista»
«Si las personas pudiesen ver la belleza que Maddy tiene en su interior, qué encantadora y cariñosa es.., si la gente midiese la belleza en relación a ello, entonces la mayoría de las modelos tendría síndrome de Down»
«Me siento profundamente afortunada de tener una hija como Maddy, gané la lotería el día que nació»
via boredpanda