Fran García-Huidobro no teme en decir que es “la niña símbolo del botox”. Cada vez que le preguntan por sus cirugías estéticas y retoques, la animadora los dice sin tapujos. Por eso, instó a los panelistas de Maldita Moda a un ejercicio de sinceridad en pantalla.
La Fran le pidió a cada uno que reconociera todo lo que se han hecho. Uno a uno fueron desclasificando las cirugías y retoques. Desde botox hasta rinoplastias. Incluso hubo un fuerte round entre Nicole Putz y Daniela Aránguiz por el tema. –
Mire acá lo que dijo cada uno sobre sus cirugías y retoques:
Fran García-Huidobro: “Hagamos el ejercicio. Yo voy a partir por casa. Yo tengo implantes de silicona, 190 cc. Creo que ya no venden de ese tamaño. Obvio que en cada una. Tengo dos pechugas. Además, me saqué las bolsas de los ojos, hace dos años atrás. Creo que me la voy a tener que volver a sacar, porque me volvieron a salir. Es como una macha, te meten una cuestión aquí y te sacan como una macha. Un asco.
“Tengo, obviamente, botox. Y hialurónico me lo puse aquí. La boca es mía. Para que se dejen de jorobar con eso. La boca y el poto son míos.
Mariela Sotomayor: “Rinoplastía, ácido hialurónico, una pera de implante de silicona, lipoescultura, grasa que me trasladaron para el traste. Y estoy pensando en esa cuestión que te hace crecer”.
Jordi Castell: “Cirugías, no. En algún minuto me rellené la cara, dos veces. ¿Detalles? Aquí, acá, acá (se apunta diversas partes de la cara).
“Y en algún minuto me rellené los pómulos. La última vez, dos veces me lo he hecho. La última vez lo hice hace tres años. No lo he vuelto a necesitar. Y ahora estoy en la tercera sesión, tratamiento láser para tratar la rosácea. Y para estimular el colágeno”.
Daniela Aránguiz: “Me puse 300 de pechuga. Me saqué ese rollito de aquí (apunta a su espalda, cerca de la pelvis). Me hice eso y me puse botox en la zona de aquí (pómulos). Yo me he operado las pechugas dos veces. La primera, ¿19 años? Después di de mamar dos veces, pero un cambio de prótesis y porque pasaron muchos años. Y aproveché de sacarme el rollito, que me salió con mi segundo hijo, pero el de atrás.
Nicanor Bravo: “Acído (hialurónico) una vez”.
Nicole Putz: “Nada”.
Marcelo Marocchino: “No, nada”.