Gran controversia causó hace algunos días la figura de cera de la cantante Beyoncé exhibida en el Museo Madame Tussauds de Nueva York, ¿la razón? para muchos la representación que hicieron de la cantante no se asemejaba para nada con la realidad.
Muchos criticaron que el color de piel y de cabello era muy distinto, lo que hizo que el propio Museo emitiera un comunicado excusándose al respecto: «En Madame Tussauds nuestro talentoso equipo de escultores hace todos los esfuerzos para que el color de nuestras figuras de cera corresponda con el de la celebridad que representa. La iluminación de la atracción, combinada con el flash de las fotografías pueden distorsionar y representar de forma incorrecta el color de nuestras figuras de cera. Eso es algo por lo que nuestros escultores no pueden responder en etapa de la producción», fue lo que señalaron.
Why does this Beyoncé wax figure look like Lindsay Lohan if she were an Instagram model pic.twitter.com/K1wjhiy26E
— fem top (@gayandold) July 19, 2017
Por lo anterior, es que hace algunos días decidieron arreglarla y hacer una nueva figura de Beyonce, no obstante, para muchos, el resultado es igual o peor.
¿Qué te parece?