Intentó vestirse como Justin Bieber pero no logró soportarlo. Estos fueron los resultados

Greg Dybec es un redactor que quiso hacer un curioso experimento: probó vestirse como Justin Bieber

Intentó vestirse como Justin Bieber pero no logró soportarlo. Estos fueron los resultados

Autor: Vale Rudolphy

Greg Dybec es un redactor que quiso hacer un curioso experimento: probó vestirse como Justin Bieber. Pretendía que el experimento durara al menos unos días, pero no aguantó ni 10 minutos en la vestimenta. A pesar de eso, retrató sus pensamientos acerca de cómo se sintió imitar al cantante pop.

Según Greg, fue en una tarde que se le ocurrió esta prueba, por lo que eligió ropa similar a la que se le ve a Bieber en los conciertos y apariciones: un sweater de algodón suelto y muy amplio, que le llegaba hasta la rodilla. Además de una camisa y un par de jeans, nada demasiado elaborado.

«La idea de vestirme como Justin Bieber se me ocurrió dos minutos antes de hacerlo. No pude dejar de notar lo fashion que era el sweater, que me prestó una colega. Tenía algo de femenino. Vanguardista de la manera que debía ser. Enorme, pero cómodo. Era el mismo sweater que Justin usó en el Today Show».

El escritor quiso hacer esto para aquellas personas que piensan en imitar el estilo del cantante, pero no están seguros en hacerlo. Pero esta prenda tenía un significado, uno que nunca sabría por completo, ya que Bieber es de por sí un personaje difícil de explicar, y hay que ser una estrella de pop para entenderlo.

En vez de romperse la cabeza probando más de este estilo, intentó ponerse en el lugar del canadiense para hacer un minuto a minuto.

combine_images-5-485x322

En un comienzo sintió un ligero cambio, unas ganas incontrolables de volverse siútico, pero con la comida. Así, no sólo se vistió como Justin Bieber, sino que tomó todo lo que había leído sobre la estrella para imitar su comportamiento. Comenzó por querer cambiar su alimentación y pedir algo sin gluten, y ahí supo que estaba transformándose.

https://www.instagram.com/p/BG_aIh2gvrZ/

 

 

 

«Mi calendario me notificó que tenía una reunión editorial. En vez de ir, publiqué una selfie con lo siguiente:

‘Los amo chicos, pero cancelaré mis reuniones (a las que me refiero como meet and greets). Adoro compartir ideas y estrategias con individuos semi-talentosos, pero termino sintiéndome apagado con el estrés del trabajo de las otras personas y me hace infeliz'».

Así continuó Greg, en su personaje de Justin Bieber, siendo un amable idiota con la gente. Todo era un personaje. Muchos pueden pensar: ¿y para qué? Pues, puede decirse que sólo por diversión (y reírse del cantante un rato).

https://www.instagram.com/p/BGqfxyYgvuK/

Así continuó fijo a las redes sociales, con su estilo a lo Bieber, sin despegarse de su celular y enviando mensajes ridículos, como las publicaciones que hace el artista. Hasta que pensó «Sólo quítate el maldito sweater. Vuelve a tomar el control de tu vida». Por lo que partió a disculparse con sus colegas, y a enfocarse en su trabajo, además de devolver el chaleco prestado por su colega y salir de su personaje.

https://www.instagram.com/p/BGppaMFAvuB/

La experiencia de Greg como Justin Bieber parece larga, pero apenas duró 10 minutos. La moraleja puede ser una sola: elige bien a qué personajes quieres imitar, tanto en estilo como intentar pensar como ellos. Puede que sea tan intenso ser Justin Bieber, incomprendido y criticado por muchos, que no dures ni siquiera una hora.


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano