¿Será para tanto?
Desde que Meghan Markle y el príncipe Harry se comprometieron todos han decidido dar sus opiniones al respecto, incluso cuando en realidad a nadie les importan. De eso se tratan las opiniones y vivir en un mundo supuestamente libre. Y ahora muchos se han fijado en un pequeño pero muy importante detalle, el cual separaría a Meghan aún más del público común y corriente del Reino Unido.
Y tiene que ver con si vestido, diseñado por Ralph & Russo. La pieza costaría alrededor de $75 mil dólares, que es casi el doble del sueldo promedio de los países que constituyen al Reino Unido.
Por supuesto que la gente no está feliz.
https://twitter.com/owensav/status/943993063617236992
“La cantidad de dinero que Meghan Markle supuestamente gastó en el vestido para sus fotos de compromiso pagarían mi renta los próximos 7 años…Feliz navidad”.
Not sure wearing a £56,000 dress for her engagement pictures will endear Meghan Markle to the British public!
— Beverley Parker (@bevelynnparker) December 22, 2017
“No sé si ocupar un vestido de $75 mil dólares hará que a la gente se sienta identificada con Meghan Markle”
https://twitter.com/AJGallimore/status/944174544784412674
“Al parecer el vestido de Meghan Markle para sus fotos compromiso vale $60 mil dólares- lo mismo que mi deuda estudiantil”.
Y claro, el enojo es entendible, aunque no olvidemos que Meghan trabaja como actriz hace años y es una mujer adulta que se gana su dinero. Aunque no podríamos negar por completo que la realeza es precisamente una imagen de riqueza, de la cual el pueblo no goza.