La periodista relató que ocurrió minutos antes de salir al aire, mientras conducía un programa.
Ivette Vergara sorprendió en “Mucho Gusto” con un relato de una experiencia íntima protagonizada con su marido, Fernando Solabarrieta, hace 22 años.
La panelista del matinal y ex modelo respondió a las preguntas osadas de María José Quintanilla y contó su mejor “recuerdo sexual”.
Sus declaraciones no pasaron inadvertidas pues rápidamente se viralizaron y ya se encuentran dando vueltas en la mayoría de las páginas de tabloides nacionales. La íntima confesión de Ivette tuvo una muy buena acogida del público quienes festejaron comentando la privacidad de la pareja.
“Tengo un recuerdo sensual, un encuentro maravilloso en un camarín de televisión. Corría el año 95 y había un camarín, que tú también conocías (le dijo a Katherine Salosny). Tenía un entretecho que a veces se escuchaban ruidos. Después que sucedían cosas empezamos a cachar que había un sapo en el entretecho”, comentó Ivette.
La periodista, además, confesó que el encuentro íntimo con su marido fue minutos antes de salir al aire con el programa infantil “Hugo” en TVN: “Fue un momento apasionado, fue uno de los primeros encuentros”, recordó.
Y agregó que “faltaba poco rato para que comenzara el programa y él venía llegando. Llevábamos un rato saliendo. Yo sentía mi corazón y es verdad que el sillón era cómodo. De repente sentí ‘Ivette vamos al aire’ y quedó inconclusa la situación…Yo nunca había sido tan osada”, subrayó haciendo hincapié en que la situación no le era para nada común.