Jennifer López pomete dar una gran sorpresa a sus fans junto a Marc Anthony, debido a que ambos se unirán en un concierto donde se presentarán con la intención de reunir fondos para una noble causa.
Esta vez los cantantes emocionarán a sus seguidores al estar nuevamente juntos, pero no se trata del plano amoroso, por ello pedimos a los fans que no se ilusionen, sino que se unirán para apoyar a las víctimas de los recientes desastres naturales que azotaron el Caribe y el Atlántico.
«Somos una voz» es el nombre de la iniciativa que unirá a la famosa expareja, pero también contará con la presencia de Alejandro Sanz, Romeo Santos, Gente de Zona, Daddy Yankee y muchos más que prometen hacer delirar a sus fans en un concierto pactado para el 14 de octubre en Miami.
Según la información, las entradas para el evento costarán desde 15 dólares y el estadio de los Marlins decidió no cobrar a los organizadores para con ello aumentar los fondos de lo recaudado que irá directamente para las víctimas de los recientes desastres.
«Almost Like Praying», es un tema que compuso el músico y dramaturgo Lin-Manuel Miranda, y se espera que Jennifer López y Marc Anthony la canten juntos con el apoyo de algunos de sus colegas y así brindar un espectáculo inolvidable.