Un hombre de Maryville, Tennessee presuntamente volcó su camión cinco veces porque «Jesús lo llamaba y le aconsejó que soltara la rueda».
Según la policía, Chad O. England, de 33 años, fue arrestado después de que salió del vehículo e intentó huir, llevando una jarra y «hablando un galimatías».
Los comisionados fueron notificados sobre un accidente en la I-81 Norte en el condado de Sullivan, Tennessee, alrededor de las 10 a. M. Del domingo.
Cuando los agentes registraron el vehículo, encontraron seis gramos de marihuana, 0.6 gramos de cocaína, una pipa, papeles para enrollar, una botella vacía de Crown Royal de 3/4, una pequeña botella vacía de Crown Royal y varias latas usadas para ‘soplar’, según al informe policial.
Ahora se enfrenta a múltiples delitos, incluidos los cargos por drogas y tráfico. Fue acusado de conducir bajo la influencia, posesión de drogas del Anexo II para reventa / fabricación / entrega, posesión de drogas del Anexo VI, posesión de parafernalia de drogas, de acuerdo con Bristol Herald Courier.
Dos testigos confirmaron la historia cuando dijeron que este demente estaba acelerando por la autopista y sin ninguna razón aparente, decidió dejar la carretera en el lado derecho.
La policía informó que Chad dijo que no salió corriendo, pero que lo estaban llamando y estaba viajando para inclinarse ante alguien. También afirmó que no conducía, pero estaba detrás del volante. Negó una extracción de sangre, pero obviamente estaba bajo la influencia de las drogas, según el informe del incidente.
Este joven perturbado le dijo a la policía que había cerrado los ojos y que había soltado la rueda porque Jesús lo estaba llamando.
El informe de la policía dice que Chad declaró que «no salió corriendo, que lo estaban llamando y estaba viajando para inclinarse ante alguien».
La policía también informo que el sujeto recibió una extracción de sangre en el Bristol Regional Medical Center.
Actualmente está detenido en la cárcel del condado de Sullivan.