(Foto) Así lució sin polera Jean-Claude Van Damme a sus 56 años. No lo podrás creer.

Sin duda es un héroe de acción clásico de los años noventa

(Foto) Así lució sin polera Jean-Claude Van Damme a sus 56 años. No lo podrás creer.

Autor: Pato Lakes

Sin duda es un héroe de acción clásico de los años noventa. En esa época nos deslumbraba con una agilidad, fortaleza y elasticidad que solo las artes marciales le pueden otorgar a un cuerpo.

Jean-Claude Van Damme, que se inmortalizó en el cine con su papel en la película Kickboxer, sigue estando vigente en la pantalla grande hollywoodense y también en las producciones cinematográficas de la isla de Hong Kong. Nada mejor para probarlo que mostrar su tonificado físico y hacer volar las fotografías por la red.

Héroe de acción por excelencia, Jean-Claude Van Damme mantiene el cuerpo trabajado que lo llevó al estrellato hace más de treinta años al frente de películas como Retroceder nunca, rendirse jamás, El gran dragón blanco y Soldado Universal, todas clásicas del género.

A sus 56 años, el actor belga sorprendió esta semana a todos a la salida de un gimnasio de California cuando se sacó la remera en pleno estacionamiento y fue retratado por los paparazzi. En las imágenes, Jean-Claude luce un verdadero ¡lo-ma-zo!, envidia de cualquier galán de Hollywood.

De hecho, en 2015 su nombre volvió al centro de la escena cuando se viralizó un video en el que aparecía bailando en el gym, luciendo sus «músculos de acero» a puro meneo.

Esta vez, Van Damme no fue solo a ejercitarse sino en compañía de su hijo Nicholas y de su gran amigo, Mickey Rourke, otro ídolo de la década del ochenta, protagonista de Nueve semanas y media. ¡Qué dupla!

¡Mirá las fotos de Jean-Claude Van Damme!

 


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano