John Travolta fue nombrado en una denuncia penal por un masajista de 21 años que acusó al actor de agresión sexual que en el año 2000.
Según el informe policial, el masajista alegó que Travolta buscó a tientas sus nalgas desnudas y se expuso indecentemente durante un masaje corporal completo en el Hotel LaQuinta en Palm Springs, California .
Durante el presunto incidente, Travolta, de 63 años, también hizo comentarios lascivos sobre fantasías homosexuales en las instalaciones del spa del hotel alrededor de la 1.30 de la madrugada del 15 de febrero de 2000.
De acuerdo con los documentos, obtenidos por RadarOnline.com , Travolta quería un masaje más íntimo e incluso quitó la toalla ‘exponiendo’ sus nalgas cuando el empleado del spa masculino le dio el masaje.
El empleado afirmó en el informe que reemplazó la toalla y cubrió las nalgas de Travolta cuando el actor de Pulp Fiction la quitó. Después que se completó el masaje supuestamente entraron a otra habitación donde el masajista realizó lo que llamó un ‘Citrus Scrub’ en Travolta, que actualmente está casado con Kelly Preston.
Durante el tratamiento, Travolta, un cienciólogo devoto, le dijo que era muy atractivo y que lo había «entusiasmado», según los documentos. El informe indica que se trasladaron a la sala de vapor, donde Travolta le pidió que lo acompañara, para que no tuviera que sentarse ‘solo’.
La pareja se sentó junta en la sala de vapor, según el informe. Ambos estaban usando toallas inicialmente, pero el empleado afirmó que Travolta se quitó la toalla y que estaba «desnudo». Travolta se habría ofrecido a demostrar sus propias técnicas de masaje sobre el masajista.
Mientras el hombre yacía boca abajo, Travolta metió la mano debajo de la toalla y comenzó a frotarle la parte interna del muslo. Luego, el actor «comenzó a frotar las nalgas desnudas [del masajista], así como en el surco entre ellas.
Según el informe, el masajista dijo que se sentía incómodo y se fue, pero luego Travolta lo siguió, ofreciéndose a ‘enjabonarse’ la espalda mientras se duchaba.
Mientras el masajista estaba empacando su mesa de trabajo, alegó que Travolta le hizo comentarios obscenos y le preguntó si alguna vez le había hecho un agujero en la boca a otro hombre y, de ser así, le diría lo que haría. , entonces él [Travolta] podría tener algo para fantasear ‘.
El masajista informó el incidente al Departamento del Sheriff de Palm Springs. El oficial Mark Peters fue al hotel para hablar con Travolta, que ya había salido cuando llegó. El caso fue luego «cerrado sin fundamento» y Peters le aconsejó al hombre que «hablara con un abogado civil».
Esta no es la primera vez que Travolta ha sido acusado de mala conducta mientras recibe un masaje. En el 2012, Travolta fue demandado por acusaciones en las que habría tratado de tener relaciones sexuales con un masajista hombre durante una sesión de terapia en el lujoso Beverly Hills Hotel.
El actor casado, que ha negado repetidamente ser gay en el pasado, habría tocado los genitales del terapeuta anónimo durante una cita de masaje de $200 dólares por hora, según la demanda.
El pleito afirmó que Travolta se desnudó, y parecía excitado, antes de darse un masaje y, al mismo tiempo, tratar de quitarse la toalla que le cubría el trasero. Después de que la sesión terminó, Travolta supuestamente tocó el escroto y el pene del hombre.
UNA CARRERA PLANTADA POR RUMORES
Los rumores sobre la sexualidad de John Travolta han plagado su carrera cinematográfica casi desde el principio.
Varios papeles de campo en películas, sobre todo como drag queen en el musical Hairspray, han ayudado a alimentar rumores de que es secretamente gay.
Pero también se han negado fuertemente las acusaciones acerca de que ha estado viviendo una doble vida en desacuerdo con su imagen de hombre de familia. Incluyen el rumor de que su matrimonio de 1991 con Kelly Preston fue organizado por la oscura religión de culto de Cienciología, de la cual es un discípulo destacado.
Siete años después, Travolta, padre de dos hijos, fue nombrado homosexual en documentos judiciales por un ex miembro de la Iglesia. Sin embargo, el caso nunca tuvo una audiencia. Y en 2001, Travolta enfrentó afirmaciones sin fundamento de que había tratado de abordar sexualmente a un ejecutivo de negocios en un club de salud.
Sin embargo, los rumores llegaron a un crescendo en 2006, cuando se vio al actor aparentemente besando a un amigo mientras se preparaba para abordar su propio jet Boeing 707 en Canadá.
x