Los fanáticos de Games of Thrones fueron testigos de un gran momento durante el episodio de la semana pasada, cuando el Rey del Norte (Kit Harington) tocó al dragón de Daenerys Targaryen, Drogon. En un clip del tras cámaras compartido por Emilia Clarke en Instagram, Jon Snow hizo su mejor esfuerzo para imitar a uno de sus hijos escupe fuego. ¿Cómo le fue? Bueno, dejaremos que ustedes sean los jueces.
En el divertido video, Harington extiende su abrigo de piel como si fuera un par de alas.
Clarke (quien se ríe al fondo) escribió en el clip, «CIELOS, acaricia a un dragón una vez y ya se cree uno #NoSabesNadaJonSnow».
Pero, ¿qué fue lo que Emilia y Kit pensaron de la escena?
El actor explicó en un clip de HBO,
«Me gustó mucho el momento con el dragón. Quería aportar a la escena algo animal. Los animales se sienten atraídos por el olor de algo. Si te acercas a un caballo, vas a querer que te huela antes de que confíe en ti. Espero que eso haya funcionado con los dragones. Si les muestras miedo, reaccionarán con eso, pero si les muestras valentía, responderán de forma diferente».
Clarke agregó, «Ella ve su interacción con los dragones y se siente atraída».
Todavía no existe confirmación 100% oficial de que Jon Snow es hijo del Príncipe Rhaegar Targaryen, pero se asume que es el hijo del príncipe con Lyanna Stark, lo que convertiría a Daenerys en tía de Jon Snow.
Mira a Jon convertido en dragón
https://www.instagram.com/p/BX5_r1xFWFX/