Jolee Callan, una joven de 18 años que fue asesinada por Loren Bunner (22), su ex novio quien le disparó dos veces en la cabeza y luego lanzó por un acantilado, envió un terrible mensaje de texto antes de morir alertando del peligro al que estaba expuesta, sin embargo no obtuvo respuesta.
Los ex novios se juntaron para pasear por el campo de la ciudad de Alabama. Ese día antes de salir, Jolee le mandó un mensaje a una de sus amigas y le dijo: “Si me pasa algo, ya sabes con quién estaba”, con un tono de broma que escondía una cruel verdad.
Posteriormente, Bunner le propinó un balazo en la parte posterior de su cabeza y otro entre los ojos para luego empujarla desde lo alto de un acantilado de 12 metros.
El asesino publicó cuatro fotos en el Instagram de Jolee, horas después de cometer el crimen. La adolescente aparece mirando el acantilado desde el cual sin saberlo sería lanzada muerta.
“Quiero entregarme por el asesinato de mi ex novia, que sucedió hace poco en Cheaha Mountain”, dijo Bunner en una llamada a la Policía según informa The Sun.
Bunner dijo que la había asesinado por un pacto suicida, sin embargo huyó tras el incidente porque no fue capaz de quitarse la vida.
El arma de fuego fue encontrada en poder del joven. También se encontró mucha sangre en el lugar donde Jolee fue asesinada, así como en el volante del automóvil que conducía Bunner.
Finalmente, se determinó que las razones del crimen fueron otras: La pareja había terminado su relación hacía algún tiempo, pero que ella quiso que “siguieran como amigos”. Por esto el asesino citó en el lugar a la joven con la intención de convencerla para volver, sin embargo no soportó la negativa y decidió quitarle la vida.
El joven fue acusado de asesinato y recibió una condena de 52 años de prisión, desde donde se jacta del asesinato de su novia, según información policial.
“Si no puedo tenerla, no la tendrá nadie”, comenta a menudo el cruel asesino.
Con información de Mundo TKM.