Una chica, decidió compartir en Facebook un sentido y descarnado mensaje: Tengo “cáncer terminal. Hace nada cumplí 23 años y me voy a morir en dos meses”. La joven quería desahogarse y por ello publicó la carta a través de la plataforma UdeC Confesiones.
Ella cuenta que de repente comenzó a perder peso y eso le pareció raro, porque no cambió nada en su rutina diaria. Luego comenzó a sentirse mal y fue al médico. Allí la mandaron a realizarse exámenes y supo lo que tenía. “Quiero desahogarme un poco, hace un tiempo atrás comencé a perder peso… tenia kls demás y me pareció extraño que los bajara tan rápido sin haber cambiado nada de mi vida cotidiana. Hace unas semanas comencé con malestares fui al médico, me pidieron una chorrada de exámenes y lo único que hacían era derivarme de ql en ql, todos se miraban y se pasaban la pelota, diagnóstico: cáncer terminal. Hace nada cumplí 23 años y me voy a morir en dos meses”.
Además, añade que no le ha contado a su familia y que está por finalizar su práctica profesional, cuyas situaciones la atormentan: “Estoy casi terminando mi práctica profesional, ya hasta me dijeron la fecha de la ceremonia de titulación en la que no estaré y no recibiré el puto papel por el que estudié cinco años. No le he contado a mi familia, viven el suuur, no puedo llamar a mi mamá y decirle, hola, me voy morir; como decirle a una madre que su hija se va a morir y no queda nada por hacer?”.
Lee la carta:
Confesión 1179Quiero desahogarme un poco, hace un tiempo atrás comencé a perder peso… tenia kls demás y me pareció…
Posted by Udec Confesiones on jueves, 3 de diciembre de 2015