Joven madre cubre una horrible cicatriz con un tatuaje y el resultado es milagroso

  La mujer no había podido sentarse por más de 10 años a causa de la cicatriz que cubre la parte superior de su muslo y gracias al tatuaje pudo dejar atrás su impedimento

Joven madre cubre una horrible cicatriz con un tatuaje y el resultado es milagroso

Autor: Ines Hazbun

 

La mujer no había podido sentarse por más de 10 años a causa de la cicatriz que cubre la parte superior de su muslo y gracias al tatuaje pudo dejar atrás su impedimento. 


Nicola Fletcher, de 36 años, comenzó a desarrollar heridas en su cuerpo cuando ella tenía apenas 19 y como resultado de la enfermedad de Crohn, una enfermedad que causa inflamación en el sistema digestivo o el intestino.

 

Después de 10 años de “dolor horrible” -tiempo durante el cual ni siquiera podía sentarse- médicos acordaron operar, eliminando poco a poco partes de su nalga derecha.

 

Aunque la cirugía logró aliviar su agonía, la dejó con una enorme cicatriz – que cubrió con tinta y el diseño de una rosa, por solo £ 300.

 

La madre de seis niños, que es incapaz de trabajar debido a su condición, declaró: “Me pasé 10 años con un dolor horrible y aunque yo estaba muy contenta de los resultados del tratamiento, quede muy avergonzada por la cicatriz que me dejó.

 

Luego de intervenir su cuerpo con el tatuaje la mujer asegura que su vida cambio completamente:

 

«Estoy muy contenta  con él. Quien mire no tendría ni idea de que hay una cicatriz debajo».

“El tatuaje me devolvió la confianza y ahora estoy feliz de mostrar mi cuerpo.”

Nicola recuerda que con apenas 10 años comenzó a manifestar dolores intensos y ganas constantes de ir al baño, pero por vergüenza no se atrevió a decir nada a sus padres, aún así con el tiempo los síntomas se hicieron insoportables, por lo cual fue llevada a ver al médico que en un principio,le diagnostico un desorden alimenticio porque estaba perdiendo demasiado peso, pero más pruebas en el Hospital de Niños de Booth Pasillo en Manchester reveló que en realidad tenía la enfermedad de Crohn.

Con este tatuaje se cierra una de las etapas más difíciles de su vida y como puedes ver al comparar el antes y el después los resultados parecen milagrosos.


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano