Lisa Theris es una joven de 25 años que estuvo perdida durante un mes en un bosque de Alabama, Estados Unidos. Todo se originó mientras huía de dos hombres y sin querer se metió en el bosque, quedando atrapada.
De acuerdo al medio británico, Mirror, la joven sobrevivió tras alimentarse de fresas y hongos en el lugar. Sin embargo, las consecuencias que quedaron en su cuerpo son notorias.
Lisa fue invitada a un programa de televisión para hablar sobre su terrible experiencia y allí mostró que el mes que estuvo perdida le dejaron muchas quemaduras de sol, barro, cicatrices, heridas y perdió más de 20 kilos.
Cabe señalar que la chica fue notificada como perdida el 23 de julio, siendo encontrada por una mujer que caminaba por el lugar. Esta mujer tras notar que se movían los arbustos, llamó inmediatamente a la policía.
La investigación de este caso todavía se encuentra en proceso.
Bullock Co investigators release photos of Lisa Theris, missing woman who survived naked in woods for a month before finding a way out pic.twitter.com/kMBJUCAXvi
— Lindsey Rogers (@Lindseyreporter) August 16, 2017
New photos released of Lisa Theris, the Alabama woman found naked after being lost in the woods for a month https://t.co/kpHkUPyhoF pic.twitter.com/aUabMX2ib7
— Intl. Business Times (@IBTimes) August 20, 2017