Luego de décadas se reveló la verdad.
No era su padre y lo supo tiempo después. Olivia Robles, quien nació en el año 1967, tenía solo 10 años cuando se enteró que la persona que llamaba padre, en verdad no era su padre biológico; si bien, ese hombre que la crió era su papá por la hermosa labor que había cumplido con ella, Robles quiso saber quién era su verdadero progenitor.
A los 10 años, Olivia Robles se enteró que el esposo de su madre, no era de su misma sangre; ahí comenzó una incesante búsqueda de su padre biológico.
Pasaron décadas antes de saber la verdad: Olivia ya tenía hijos y aún no sabía de dónde provenían sus orígenes: 40 años tuvieron que pasar para descubrirlo.
Una muestra de ADN la llevó a saber quién era su padre. Una notificación que recibió de Ancestry.com, le dijo que una mujer podía ayudarla.
Así conoció a Diana Barnes. Estaba ansiosa por saber la verdad detrás de todo.
Olivia se reunió con Diana con la esperanza que la ayudara después de tanto tiempo: allí esta mujer le contó sobre uno de sus primos, un veterano de la Guerra de Vietnam llamado Gary.
Diana le envió una foto de Gary: no pudo evitar ver el parecido de aquel hombre, con uno de sus hijos.
¡Eran iguales!
Sin embargo Gary tenía una promesa, que al parecer, no cumplió: siendo un joven de marina, había prometido nunca tener hijos.
Pero Olivia recibió una llamada. En línea tenía la llamada de un hombre de 87 años.
Mira su historia aquí: