Una chica desafió las censuras de Instagram y publicó fotos de ella haciendoyoga completamente desnuda. Fueron un furor en las redes sociales y revolucionaron cómo se ve la actividad en el mundo.
Una joven de 25 años decidió publicar estas fotos para demostrar lo importante que es practicar yoga y cuan fundamental es cuidar nuestro propio cuerpo. “He trabajado en una industria puramente basada en apariencias desde que tenía 15. El yoga me ha enseñado que lo más importante es cómo me siento, no cómo me veo por fuera.”
“Durante las clases, todos se concentran en su práctica; no se comparan entre sí o preocupan por cómo se ve el otro. Practicando yoga, he aprendido a estar concentrada en el momento, y mi mente no divaga en cualquier parte. Eso es preciado en mi ocupada agenda semanal”.
“Mi problema más grande en el pasado es que veía los defectos de mi cuerpo todo el tiempo, y eso hizo imposible que me amara a mí misma. El yoga me ayudó a aceptar mi cuerpo de la manera que es. Con mi cuenta quiero inspirar a la gente a que se de cuenta de que todos somos hermosos y capaces de hacer cosas maravillosas con nuestro cuerpo”.