Joyas para sus amigos y candelabros para su pareja: sale a la luz el testamento de la actriz Audrey Hepburn

Da igual los años que pasen

Joyas para sus amigos y candelabros para su pareja: sale a la luz el testamento de la actriz Audrey Hepburn

Autor: CVN
CVN

Da igual los años que pasen. Audrey Hepburn fue, es y seguirá siendo uno de los iconos femeninos que ha logrado traspasar generaciones y llegar a todo tipo de públicos. Aunque la actriz falleció en 1993 es ahora cuando, tras una larga batalla judicial, han salido a la luz las que fueron las últimas voluntades de la actriz.

Esto luego de la demanda interpuesta por su hijo, Sean Hepburn Ferrer, contra la Fundación para la Infancia Audrey Hepburn por haber utilizado el nombre de la artista sin su permiso. Hepburn ha presentado como prueba de la demanda interpuesta el documento con las últimas voluntades de su madre.

Para sus dos hijos, los derechos sobre su nombre, así como sobre todas sus películas y algunas de las joyas que poseía. Sin embargo, lo que más ha llamado la atención es que la mayor parte de su colección de joyas ha sido para sus amigos.

Tal y como consigna ABC, la actriz le dejó al actor Yul Brynner y a su mujer, Doris, un collar de esmeraldas, un broche de zafiros y unos pendientes de Bulgari. A la hija del matrimonio, Victoria, también le legó un broche de platino y diamantes con formas florales.

Además, Hepburn confió en el modisto francés Hubert de Givenchy como albacea, cediéndole también dos piezas de arte religioso rusas. Curiosamente, su entonces pareja, el actor alemán Robert Wolders, resultó ser uno de los menos beneficiados en el reparto de bienes, ya que solo le dejó dos candelabros de plata.


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano