Juan Pedro Verdier aún sigue afectado por las reacciones a las fotos íntimas de Karen Bejarano. Las consecuencias de la filtración de fotos íntimas todavía es dolorosa, según declara
Juan Pedro Verdier aún sigue afectado por las reacciones a las fotos íntimas de Karen Bejarano. Las consecuencias de la filtración de fotos íntimas todavía es dolorosa, según declara.
Juan Pedro Verdier: las consecuencias de la filtración de fotos íntimas de Karen Bejarano
Karen Bejarano y Juan Pedro Verdier se conocieron hace más de diez años en el extinto Mekano de Mega. A los años se convirtieron en padres de Guillermo y luego, en enero de 2014, decidieron casarse. Sin embargo la historia de amor de Karen Paola y Juan Pedro se vio manchada y expuesta tras la bullada filtración de fotos íntimas de la ex chica Mekano.
Si bien en primera instancia el uruguayo salió a defender a su mujer, luego optó por el silencio. Tal como lo confesó a LUN ha sido muy difícil para él,
“Lloro día por medio. Han sido meses muy difíciles…Toda la vida me he tenido que parar después de caerme y no dudo que va a volver a ocurrir de esa forma. Karen sí supo respirar hondo y salir adelante, pero lamentablemente yo aún no puedo”.
Juan Pedro Verdier es claro en señalar que,
“Nadie tiene la capacidad de imaginarse lo que hemos vivido. Una de las cosas que más se dijo fue que lo habíamos hecho nosotros porque queríamos salir hablando en programas de TV. Yo daría mi vida porque esto nunca hubiera pasado. Es el dolor más grande que he tenido en mi vida. Tuve que ver a todo el mundo hablando de mi vida personal y sobre mi mujer. No lo he superado y no sé cuándo lo voy a superar”.
Para finalmente sincerar,
“lo estoy pasando mal, estoy triste,pasando por un proceso donde debo decidir qué hacer, pero no tengo nada claro.Suena muy poco glamoroso, pero es mi verdad”.