Desde que salió el libro 50 sombras de Grey libros que tienes que leer para elevar la temperatura se vive el auge del “sado light”, que significa la aparición de mayor variedad de juguetes sexuales durante la intimidad. Como por ejemplo la bufanda de seda, los antifaces y las esposas que son las más conocidas.
En los últimos años las mujeres y hombres han empezado a hacer realidad con más bajas fantasías con respecto al sexo, desde ir a hoteles temáticos y jugar a los roles, pero sí a eso le sumas los sex toys, pues creas un volcán en erupción.
Las féminas se dieron permiso para jugar más rudo y de dejar de pensar que era para saciar una necesidad o la falta de algo. Los juguetes están para echarle más condimento a las relaciones que entran en la rutina.
Por ejemplo, el mercado de lencería sexy ha aumentado, porque las mujeres aprendieron a explotar esa parte que llevan guardado, y estos sex toys se ha sumado como herramienta de seducción, ya sea comestible, sensorial o pequeños accesorios, ya están ganando bastante terreno.
Te explicamos para qué sirven algunos de los artículos más vendidos:
La sensualidad del antifaz: Esta prenda es importante en tu cajón. El no ver nada genera adrenalina, si a esto le sumas que los sonidos y las caricias tendrás una buena noche.
Dar con el látigo: Te has portado muy mal. Tomás el látigo y le das en el trasero, no seas agresiva, solo hazlo con intensidad para que se enciendan los ánimos.
Esposas, ¡átame!: Las esposas son las más conocidas y usadas, el atarlo provocará que tenga ansiedad por tocarte. Esto los ayudará a elevar más la temperatura. Recuerda que todo esto ayuda que ustedes se conozcan más y generen un vínculo más fuerte.