Desde hace 3 meses que el ex chico reality tuvo el accidente que cambiaría su vida para siempre. Su auto se volcó e incendió, dejándolo con el 90% de su cuerpo quemado y su novia, Julia Fernández que también se encontraba en el auto quedó con lesiones de menor consideración: una clavícula rota y quemaduras en una mano.
Mientras Julia fue dada de alta y ya se encuentra trabajando nuevamente, Ignacio ha tenido una recuperación mucho más lenta, debido a la gravedad de sus quemaduras. Durante este tiempo el mismo centro ha dado partes médicos de su evolución, así como su pareja ha mantenido informado al público de su avance.
En ocasiones la brasileña ha participado en programas pagados, como Primer Plano, para obtener recursos económicos y poder pagar los gastos de la clínica donde estuvo internada.
Sin embargo, este martes la modelo sorprendió a sus seguidores de Instagram al publicar un mensaje en el que comunicó que no se referirá más al estado de salud de Lastra, debido a que él mismo se lo pidió. “Hola amigos que me piden informaciones de ‘Nacho’.
Él pidió para que no hablara más de él. Es un pedido de él que no se hable nada más de su estado u otras cosas.
Él mismo quiere hablar cuando salga, comenzó el texto que compartió a través de su Instagram Stories. “(…) Es su vida y él quiere hablar de ella. Tengo prohibido pasar más informaciones. Todo lo que él quiera así va a ser, por eso no les puedo más pasar informaciones… él mismo quiere hablar”, concluyó. ¿Qué opinas de la petición de Ignacio Lastra? A continuación te dejamos la captura del mensaje.
¿Qué opinas? ¿Te parece la mejor forma de enfrentar la recuperación?