En las primeras horas de hoy, se informó sobre la detención del famoso artista urbano chileno, Julianno Sosa, en los Estados Unidos. La noticia se difundió a través de las redes sociales, cuando algunos de sus allegados más cercanos lo comunicaron.
El primero en dar a conocer la detención de Sosa fue su representante, Poe Rilla, quien utilizó su cuenta de Instagram para informar que el cantante de trap se encontraba bajo arresto, solicitando a sus seguidores que oraran por él.
«Ponemos en conocimiento que, debido a circunstancias ajenas a su control, nuestro querido Julianno Sosa se encuentra detenido. En breve, brindaremos más información. Por ahora, les pedimos que nos envíen oraciones y energía positiva para nuestro hermano», publicó Poe Rilla.
Esta información fue compartida por otro artista urbano y amigo de Sosa, el cantante Pablo Chill-e, quien también utilizó su cuenta de Instagram para mostrar apoyo al detenido.
«Liberen a mi hermano. Estamos pasando por tiempos difíciles, pero pronto todos estaremos bien», expresó Pablo Chill-e.
Esta sería la segunda vez que Sosa es detenido en los Estados Unidos, país al que se trasladó en 2016. En 2020, estuvo encarcelado durante cinco meses debido a un incidente que no ha revelado públicamente.
«Realmente, estar entre cuatro paredes te aburre durante todo el día. No sabía qué hacer y, cuando tienes tanto tiempo libre, comienzas a pensar en cosas buenas y malas que te afectan mentalmente a largo plazo. Te sumerges en un estado depresivo, sientes ansiedad y simplemente quieres escapar», comentó Sosa en una entrevista con La Tercera.
Con Información de Radio Bío Bío