La cantante Selena Gomez sorprendió a todos con su cambio de look, ese estilo rockero y desenfadado combinado con ese cabello rubio era una artista completamente diferente al que dejó durante sus últimas presentaciones antes de su delicada operación.
Selena quiso marcar un antes y un después durante el American Music Awards, pues varios medios norteamericanos especulan que la ex chica Disney quiso iniciar una nueva vida tras regresar con Bieber.
Aunque el cantante canadiense no la acompañó a la gala de los AMAs de este año, el sí tuvo un bello gesto con ella. Según reportó el portal Hollywood Life, Justin estaría muy orgulloso de la también actriz de la forma en que volvió a los escenarios porque sabe que atravesó situaciones difícil en su vida.
“Justin está súper orgulloso de la valentía de Selena para volver a presentarse en vivo. Él está muy feliz por su novia, porque sabe que ella tuvo que atravesar un camino muy difícil y de lo complicado que ha sido para ella”, indicó la fuente.
https://www.instagram.com/p/BbxP3x1HtU7/
Asimismo, el artista habría tenido un gesto muy romántico (sí, al mismo estilo que The Weeknd con Bella Hadid) y llenó el camerino de Selena con muchas rosas, esto mientras la cantante realizaba su presentación.
“Él la sorprendió asegurándose de que su camerino en los AMA’s estuviera lleno de docenas de rosas para ella después de su asombroso regreso. Justin está feliz por ella porque sabe cuántas horas de ensayo puso Selena en esta actuación. También le complace que después de todos sus problemas de Salud, Selena finalmente esté avanzando y volviendo a actuar para sus fans”.